Wednesday, August 23, 2006
DPB
dos97, Condesa
18-08-2005



Da punto beat en vivo es la onda. Cualquiera que haya asistido a una de sus tocadas sabrá de lo que hablo al percatarse como su patita comienza a marcar el ritmo por voluntad propia.

Esta banda sigue subiendo como espuma de cerveza sarandeada, y para muestra solo bastó ver como llenaron de forma majadera el dos97 de la Colonia Condesa la noche del pasado viernes.

Si bien es cierto que el público no estubo tan prendido como en las tocadas del Pasaguero, la razón tal vez obedezca a dos cosas: Uno, que la banda salió hasta alrededor de la 1 de la mañana a tocar, y dos, que el dj antes de ellos fue excesivamente chafón, daba unos bandazos tremendos del Funk de George Clinton a cosas como Plastilina Mosh o las Pippetes sin ningún tipo de justificación.

La verdad es que el show de DaPuntoBeat justifica pasar por todo este tipo de penurias, una vez iniciado el show dejar de bailar es imposible y las sorpresas salen a relucir, como la fina versión que hacen de "Another one bytes the dust" o sus clásicas "Souvenir" y "Konizhiwa".

Dapuntobeat tiene presentaciones programadas dentro de dos semanas en el Manifest y en el Pasaguero. Si tiene oportunidad vealo, esta banda no se la recomiendo yo, se la recomienda "La patita".
 
posted by drneon at 4:17 PM | Permalink |



2 Comments:


  • At 8:51 AM, Blogger Vicky ZR

    Que bonito!!!

    Por qué el cambio?

    BAh! el cambio renueva, me gusta!!!

    Nos estamos viendo, que chafa es estar ocupado de nueve de la mañana a 10 de la noche =(

     
  • At 9:50 AM, Blogger Tamara Blue

    Buen cambio....que pequeño es el mundo, checa: este finde me lance al DF y una amiga que vino de Chile fue al evento este y creo que la conociste no?