Friday, September 08, 2006
Felíz, Felíz! Contento, Contento!
Esta semana me enteré con mucho agasajo que mi primer reseña ha sido publicada en el número 9 de la revista Chakota.

Tal vez para mucha gente no signifique mucho, pero para mi es un primer paso hacia varias cosas que me gustaría hacer en un futuro próximo.

Además es un gusto que haya sido en una revista tan bien diseñada y con colaboradores tan talentosos como mi querida amiga Frags. La versión impresa puede encontrarse en varios lugares, entre ellos todos los Tower Records de la ciudad, la versión descargable puede encontrarse en su sitio www.chakota.com




Este mes también apareció un texto mio en la Rolling Stone México, solo que en la sección de cartas. El punto era checar como andaba mi redacción, para mi fortuna el texto que envié se publicó casí sin alteraciones.



¡Me siento muy contento!

First Steps, First Steps!
 
posted by drneon at 8:56 AM | Permalink |



3 Comments:


  • At 4:54 PM, Blogger Vicky ZR

    Que chido!!!!!!!

    Me alegro mucho!!! Asté es grande, siempre lo he pensado. Un abrazo enorme y una porra para usté.

    A la vío, a la vao a la bim bom bá, pedro-pedro, ra ra raaaaaaaaa

    clapclapclapclap

     
  • At 7:52 PM, Blogger El Terrible Funk

    El ke persever alcanza Sr. Muchas felicidades y que llegues a logros mayores.

    saludos

     
  • At 5:17 PM, Blogger fragmata

    eso! hoy me dan chakotas para repartir mi doc!! voy a ver a vale en la noche para celebrar el 15 hehe..t mantengo al tanto!!! Gracias por la mencion en tu post!!
    feliz feliz contenta contenta!!!
    BESOS