Tuesday, September 25, 2007
Polifonía Histérica

Antes Polifonía impúdica, pero ya se sabe: jamás se cambia, sólo se empeora.



"Pobrecitos Presidentes"


Pobrecitos de nuestros Presidentes. De veras, pobrecitos.
Y no hablo del presidente del Cruz Azul, del Presidente de la sociedad de padres de familia o del Presidente de la junta de colonos, sino del que hace ver de que lado pega el diúrex, del chido one, del
preciso.

Si en términos políticos, lo más alto a lo que se puede aspirar es llegar a la presidencia
-algo así como Dios entre los hombres- imagínese lo que han de sufrir esos pobrecitos mártires, si de por si dicen que meterse en la política es como meter la patita hasta el fondo de una zurrada de perro: Es más fácil acostumbrarse al olor a caca que tratar de limpiarse.

Yo no entiendo entonces porque la banda tiene que ensañarse con los presidentes apenas terminan su mandato. Que no les parece suficiente que queden chupados por absorber tanta mala vibra en su sexenio, al grado tal de adquirir un look de emperador malvado de Star Wars. Si no me cree, nomás acuerdese como quedó de turulato López Portillo, como chuparon faros Díaz Ordáz y Miguel Alemán lueguito de entregar las llaves de los Pinos y como Salinas tuvo que autoexiliarse como el Rey Arturo en Avalon.

¿Por qué la banda no deja vivir en paz a esos pobrecitos políticos a los que lo único que les consuela es quemarse sus centavos que con tanto trabajo han juntado? ¿Por qué ahora quieren aplicarle el juicio Político al ex
PresiChente Fox y a Marthita Sahagún nomás porque salieron en la revista Quién? ¿Pus que querían? ¿Que se fueran a vivir a Michoacán, o algún otro estado gato que se escribe con M de Miauuu? ¿Acaso creen que después de haberse aguantado 6 años de carrilla de moneros manchados, Chente y Marthita no se merecen un apocento con laguito artificial, alberca y caballos percherones de acuerdo a su jerarquia de Bon Vivants?

¡Ora resulta que ser socialité es delito político! No pus, al rato me van a querer encarcelar a Belinda y a Chema Torre. ¡Chale! De veras... ¡que manchego está el quesito eh!

Yo por eso no hago
muina. Aunque nuestro preciso Felipón vista a sus hijos de Pinochetitos, (¡ya sé de que me voy a disfrazar en Halloween! ¿a poco no les da mello un militar?) aunque el Peje ronde el país como Los Warriors alrededor de Coney Island o aunque el EPR provoque que todo aquel que reviente un palomón en fechas patrias se convierta en "sospechoso de terrorismo organizado".

Usted nomás apechuge y siga las instrucciones:
"En caso de emergencia nacional guarde la calma... de todos modos este país ya valió madres". Pongase flojito y aguante vara hasta el 21 de Diciembre del 2012, la fecha en que nuestros antepasados Mayas han anunciado como el día en que Kukulkán vendrá a anunciarnos el gran mensaje cósmico de que "Ahora si, este mundo ya Mamórgan".

La columna Polifonía Histérica se publica cada dos semanas en el Webzine FINDE!

Labels:

 
posted by drneon at 8:10 AM | Permalink |



1 Comments:


  • At 5:02 PM, Blogger gabriel revelo

    la politica apesta!!! Dios me libre de algún día terminar como uno de ellos!!!!

    gracias por el link!!!!