Tuesday, October 16, 2007
Amigos talentosos


Itziar Fadrique, virtuosa Pianista y compositora magnífica.



Bernardo Férnandez "BEF", Escritor de éxito internacional y monero finísimo.

Como diría el Master Bef : "Mi admiración es fértil".


Bonus Track: ¡Que bueno es "Send Away The Tigers" de The Manic Street Preachers! no sabía que me gustaba tanto. Lástima, me ganaron el tema en las revistas, sino seguro ya estaría posteada la reseña en La Noche Navegable

Labels:

 
posted by drneon at 9:03 PM | Permalink |



3 Comments:


  • At 10:46 AM, Anonymous Anonymous

    Tu amistad es un privilegio, Doc, gracias por subir las fotos.

    Saludos...

     
  • At 11:17 AM, Blogger Guffo Caballero

    Claro que te mando un bonche de revistas para que las regales a tu raza, mi buen Peter. Deja me pongo de acuerdo con el Perea.
    Respecto a lo de Conaculta: sí mandé material este año para el concurso de A La Orilla del Viento, de cuento infantil; mandé dos libros, lo malo es que me enteré tarde de la convocatoria y no les dediqué el tiempo que hubiera querido dedidarles. A ver cómo me va, jeje
    Saludos.

     
  • At 8:55 AM, Blogger Gwen

    Te ves muy bien mi niño.

    Me da gusto ver todo lo que haz hecho, eres un ejemplo a seguir.