Tuesday, February 06, 2007

Here it Goes Again!!!



Por el orgullo de representar a mi bonito país,
por levantarme triunfante ante unos cuantos extranjeros,
por el gusto de saber que puedo alcanzar el reto que se me ponga,
y porque ya me gustó esto de ganar y quiero hacer el back to back...

Como dice Ok Go: ...Here it Goes Again!

¡ 100 MILE DASH !


Notas al margen:

Soy muy fan del nuevo disco de The Shins, "Wincing the Night Away": ¡Buenísimo!

Que tarde o temprano termino haciendome fan de las recomendaciones de mi cuate Perea, Heroes es la serie a seguir actualmente: Save The Cheerleader = Save The World!

Que a veces pienso que sería padre compartir las cosas que me llenan con una chica, pero luego pienso que también está padre no tener que justificar las cosas que hago solo por satisfacción personal, onda: ¡Ay! que hueva correr solito, ¿porque mejor no te metes a un Gym? ¿Y cuánto te van a pagar por eso?


 
posted by drneon at 8:05 AM | Permalink |



3 Comments:


  • At 12:19 PM, Blogger Miss Neumann

    jajajajaja competitivo????????? ahora que sea rica, un dìa de estos, y me compre ese juguetito... ya veremos quien gana. jajajajaja

    besos y SUERTEEEEEEE

     
  • At 6:57 PM, Blogger Aracnida

    hahaha con que no te hagas rico!. Sigale con los retos, muchos saludos!

     
  • At 12:12 AM, Blogger Vicky ZR

    El cielo es el límite ¿o cómo es? =P

    Yo también ya me hice fanS del Heroes, mi favorito es Hiro =D

    Un abrazoooooooooooo