Thursday, February 01, 2007
Por cortesía del Tiburón Yepez...

5 cosas que no sabes de mi

1.- En el 2001, un amigo y yo tuvimos un programa de radio que se mantuvó con éxito las 2 semanas que duró al aire (sniff!)

2.- El Podcast de De todo Un Poco, fue originalmente una sección en vivo dentro del programa de Ztla Santana, se transmitió todos los viernes del 2005 a través de Extasis Digital 101.cinco Fm de la ciudad de León, Guanajuato.

3.- Una vez me gané en un concurso de Nivea, (si, de esos de manda tu ticket de compra) una Imac de color rosa, misma que perdí al ser estafado por un idiota que me depositó con una chequera reportada como robada.

4.- Cuando tenía como 10 años me robé unos Micromachines (muy de moda en ese entonces) de una Aurrera. La mayor humillación no fue que me cacharan, sino que mis padres no me dirijieran la palabra durante varios días. El escarmiento me duró toda la vida.

5.- Escribo regularmente artículos y reseñas musicales para las revistas Chakota Mag, Indie Rocks y Círculo Mix Up bajo mi pseudónimo de Pedro Escobar... (shhht!)

Yo a la vez, le paso la bolita a Nerak, Miss Neumann, Fragmata, Vicky y a Fer.
 
posted by drneon at 12:32 PM | Permalink |



6 Comments:


  • At 5:10 PM, Blogger Miss Neumann

    ODIO LA TAREA!!!!!!!!!!!! LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    SABIAS ES DE MI?

    JAJAJAAJA

    BESOS

     
  • At 5:23 PM, Anonymous Anonymous

    Ay Neón...ay!

     
  • At 8:00 PM, Blogger anita (la gurisa)

    los micromachine! me acuerdo!!! jaja....

     
  • At 12:41 AM, Anonymous Anonymous

    A pues esto sta chingon, siempre es bueno conocer algo de todos...

    Jeje..,yo tengo robado unos tamagochi jojojo...los bote cuando me fastidiaron...

    Que mal pedo que hayan sacado tu programa de radio...

    Ya stas te vamos a quemar con lo de tu pseodonimo..

    Saludos men que estes bien, buen fin de semana...

    See`ya...

    Sam...

     
  • At 11:44 AM, Blogger Ingrid

    imac rosa!! q chido, lastima q se perdio por ahi

     
  • At 12:32 PM, Blogger Unknown

    el de los mmachines ya me la sabia

    jajaja saludos