Monday, January 22, 2007

The Road Runner Report: 7 days to go



Quienes gustan de los duelos cerrados y de final cardíaco, seguramente disfrutarán ver como Gina y yo nos destrozamos con tal de levantar la copa del 1st. Road Runner Challenge.

La mera verdad la cosa cada vez se pone mas dura, el fín de semana corrí alrededor de 32 kilómetros, lo que a mi juicio sería suficiente para sacarle una ventaja considerable a esa mujer. ¡Pero NO!, aunque al día de hoy me encuentro con 9 kilómetros de ventaja ella no cede y se mantiene corriendo (según mis cálculos) alrededor de 7 u 8 kilómetros diarios.

Esta semana va a ser algo tranquila para mi, solo entrenaré dos días de aqui al jueves para guardar piernas y rodillas para la medio maratón del domingo en Veracrú. Espero que ese jalón final sea suficiente para arrancarle el trofeo sin hacer puré mis rodillas.

De aqui al final del reto (29 de Enero) publicaré reportes especiales del 1st Road Runner challenge cada dos dias.

Labels:

 
posted by drneon at 7:29 AM | Permalink |



3 Comments:


  • At 10:29 AM, Blogger Miss Neumann

    para mi que GINA, le puso el sensor a su perro y te anda viendo la cara! jajajaja

    Besos bombon!

    suerte

     
  • At 3:24 PM, Anonymous Anonymous

    agarra y ve todos los dias a la pista, pregunta quien va hacer tiradas largas y le prestas el sensor..jejejeje

    De que te llevas el trofeo te lo llevas..jejejeje.

    Dejo algunas noticias sobre el meido maraton... Que ya estoy como niño cuando quiere recibir a los reyes magos.

     
  • At 9:17 PM, Blogger Not a Cookie Cutter

    No poseo un perro. Soy justo que bueno todos en mis el propios........ ~GINA