Wednesday, January 17, 2007
Gina Strikes Back
Gina Strikes Back...!



La competencia se ha puesto ruda con el contrataque de Gina en el desafio del Roadrunner, al día de hoy, a 12 días de terminar el reto ella ha tomado la delantera por segunda ocasíon a pesar de mis multiples esfuerzos por contenerla. Pero bueno, considerando que ha estado nevando por su casa y aún así me va ganando, el cierre promete ponerse rudo.

La verdad es que Gina no ha hecho mas que despertar mi furia, les prometo mis queridos 3 lectores, que en menos de una semana esa mujer sabrá quien es el chido y el efectivo.

Por otra parte, ya estoy oficialmente inscrito para la medio Maratón de Veracruz, quedan 11 días y pienso aprovecharlos al máximo, por lo pronto el próximo sábado haré mi ultima tirada larga antes de la carrera, 22 km totales a la misma hora de la carrera.

Por ahí del Jueves de la semana próxima se acabarán los entrenamientos, necesito guardar rodillas para estár listo en la carrera para la cual hemos entrenado tanto yo y mi buen amigo el Tiburón, al cual seguramente se me hará conocer en persona antes de que me deje atrás.

Lo único que me falta a estas alturas es un jersey de tirantes por si la cosa se pone ruda con el calor tropical y un corte militar a la melena Leoníl que no me deja en paz. Ojalá no llueva o sople mucho el viento ese día.

Update: Escribí un post en Blogstars recapitulando las travesuras mas manchadas en las que me he visto inmiscuido en mi vida laboral, dense una vuelta y diganme que tan vandalo soy.

Labels:

 
posted by drneon at 12:25 PM | Permalink |



7 Comments:


  • At 10:46 PM, Blogger Ingrid

    q chido! debería irlos a ver vestida de chapulín

     
  • At 6:18 PM, Blogger Salvador Itriago

    Aun no he subido mi información al grupo porque tengo dos semanas en las que no he parado de correr...
    espero sumarme el sábado!

     
  • At 8:04 PM, Blogger Miss Neumann

    te va a ir SUPER bien!!!!!!!!!! ya veràs!!!

     
  • At 9:34 AM, Blogger Unknown

    hechale my doc, dale duro a la gina


    saludos

     
  • At 12:01 PM, Anonymous Anonymous

    Ingrid pues lanzate a veracruz, va estar bueno el ambiente y el post.pachanga se va poner GUENISIMO.

    Miss Neuma, la verdad envidio al pedro tiene porra y toda la cosa..jejeje Saludos.

    Dr.Neon ya estamos listos para el dia y la hora pactados.
    Yo pasare a recoger mi paquete como eso del medio dia del Sabado, mandame un msn cuando llegues.

    No abuses mucho con las tiradas largas, que aunque seamos jovenes el cuerpo tambien se cansa carnal.

     
  • At 12:12 PM, Blogger Not a Cookie Cutter

    Espero que usted sea listo para algunos números grandes!
    ~GINA

     
  • At 12:07 PM, Blogger anita (la gurisa)

    suerte doc en su carrera!