Estoy a 4 dias de los 10 km de Nike, y aunque voy bien preparado nunca cae mal un poco de motivación extra, es por eso que la semana pasada le eché una mano a mis Nike Shox con unos New Balance 970 nuevecitos.
Desde la semana pasada les he venido metiendo kilómetros para dejarlos listos el día de la carrera que irónicamente patrocina la competencia.
La verdad es que contrario a lo que se podría pensar, trabajar en la publicidad me ha hecho ser mucho mas infiel a las marcas. Es cierto que Nike hace cosas muy bonitas, pero no por eso dejaré de probar marcas nuevas.
Aunque muchos corredores consideran a New Balance como una de las mejores marcas, yo solo puedo alegar que aunque son muy bonitos me ha dolido un poco el empeine al usarlos, no sé porque pero aún los siento algo apretados.
En muchos sentidos los tenis son como algunas mujeres: son tan bonitas que no puedes tenerlas sin sufrir aunque sea un poco por ellas. Como quiera que sea, el día de la carrera se acerca, y aunque ya quiero correrla no sé bien cual será la siguiente meta, he notado que por estas fechas la oferta de carreras disminuye notablemente. Ojalá encuentre un buen reto para tener una medalla mas en Diciembre.
go pedro go go!