De entre todas las conferencias inutiles a las que asistí en mi extinta vida de estudi-hambre, la única frase que logró pegarse en mi disco duro, -cual chicle bajo la mesa- fue la de un publicista de nombre Paco Domínguez, la frase decía asi: “Yo me considero un coleccionista de momentos..”
La frase se me hizo tan chingona, que la adopté como lema de batalla. Imaginar que la vida es una colección de momentos, que lo que nos hace ser nosotros mismos son las anécdotas y recuerdos que nadie (por mas que quiera) puede quitarnos es maravilloso.
Con frases así suelo aplicarme mis dosis de autocompacencia cuando me doy cuenta de que el varo destinado a pagar mis impuestos, a mi contador o a los gastos del edificio se me van en puras tocadas. Este mes la concertiza va a estar intensa: Coldplay, Kings of Convenience, Architecture in Helsinki & Bonde Do Role, Roger Watters, The Who, Red Hot Chili Peppers & Modest Mouse, Razorlight, Lily Allen, Sonicyouth, Placebo… Además de la obligada fiesta de anivesario de la Indie-Rocks! la revista donde escribo.
Labels: Introspecciones Musicales
cada quien gasta el dinero en otras cosas... yo en shopping!!!
jajajajaja, yo tambien soy coleccionista, pero de otras cosas!!
Besos