Wednesday, February 28, 2007
ticket.jpg


De entre todas las conferencias inutiles a las que asistí en mi extinta vida de estudi-hambre, la única frase que logró pegarse en mi disco duro, -cual chicle bajo la mesa- fue la de un publicista de nombre Paco Domínguez, la frase decía asi: “Yo me considero un coleccionista de momentos..”

La frase se me hizo tan chingona, que la adopté como lema de batalla. Imaginar que la vida es una colección de momentos, que lo que nos hace ser nosotros mismos son las anécdotas y recuerdos que nadie (por mas que quiera) puede quitarnos es maravilloso.

Con frases así suelo aplicarme mis dosis de autocompacencia cuando me doy cuenta de que el varo destinado a pagar mis impuestos, a mi contador o a los gastos del edificio se me van en puras tocadas. Este mes la concertiza va a estar intensa: Coldplay, Kings of Convenience, Architecture in Helsinki & Bonde Do Role, Roger Watters, The Who, Red Hot Chili Peppers & Modest Mouse, Razorlight, Lily Allen, Sonicyouth, Placebo… Además de la obligada fiesta de anivesario de la Indie-Rocks! la revista donde escribo.

Labels:

 
posted by drneon at 9:22 AM | Permalink |



6 Comments:


  • At 11:39 AM, Blogger Miss Neumann

    cada quien gasta el dinero en otras cosas... yo en shopping!!!

    jajajajaja, yo tambien soy coleccionista, pero de otras cosas!!

    Besos

     
  • At 11:22 PM, Blogger Unknown

    naaa yo difiero de ti
    por qe no solo son momentos, en fin , a veces ni yo entiendo que pedo con mi vida

    hoy es mi tercer dia en el df y por tercer dia consecutivo ando ebrio
    slaudos mi doc

     
  • At 4:55 PM, Blogger Aline Suárez del Real

    gastarlo asi creo q se convierte en una inversion para tu coleccion de momentos.

    Saludos

     
  • At 6:53 PM, Anonymous Anonymous

    creo que mientras lo gastes en algo que te gusta, que mas da!!

    Hey espero me recuerdes, hace tiempo visitabamos nuestros blogs, soy Yanka, y ando de nuevo por aca, saluditos...!

     
  • At 11:44 PM, Blogger Vicky ZR

    Hola!!!!

    El galán y yo decidimos que éste, mi último semestre de estudiante en saltillo sería de conciertos, obviamente en Monterrey jaja

    También veremos a Placebo, además de eso Keane y estoy en proceso de convencimiento para Aerosmith, obviously vamos a la localidad más barata jajaja, nosotros seguimos siendo estudi-hambres jajajaja.

    Un abrazote!!!

     
  • At 11:55 PM, Anonymous Anonymous

    Vamos tambien una buena parranda te anima a correr despues aunque sea solo por remordimiento jaja al parecer vas a ganar el reto felicidades.
    Gus_run_mx