Tuesday, December 30, 2008
Pidiendo la cuenta y preparando la propina...
Viene siendo hora de llamar a la mesera...

Hacer el cálculo mental, reparar en los momentos que saboreamos, en las exquisitas anécdotas que nos embriagaron, y también en los excesivos cobros que nos acestó la vida durante este año.

Debemos irnos a casa con la certeza de que llegó a su termino un día intenso, lleno de aventuras y satisfacciones, pero también seguros de que un nuevo día pronto aparecerá, con muchísimas tareas pendientes por resolver.

Sirvan estas líneas para dar un abrazo de despedida, afecto y agradecimiento a todos los viejos amigos que han seguido al pendiente de este servidor, pero también a los nuevos camaradas que me han permitido entrar en su vida de manera definitiva.

No es casual que guarde un especial afecto por las nuevas personas que han ingresado a mi vida este año. La más importante de ellas se encuentra en la computadora que está a mi derecha, en este café internet de la ciudad de Palenque, escribo este post aqui, mientras esperamos que llegue nuestro autobús con destino a la ciudad de Mérida, para pasar año nuevo allá.

Pues bien, ha llegado la mesera y yo me voy de este año -una vez más- con los bolsillos vacios pero con un montón de recuerdos y anécdotas que seguramente pronto compartiré contigo, si tú, quien anónimamente -o no- ha leido de forma regular este blog.

Y pues bueno, ya que estamos en esas de tutearnos, te deseo sinceramente que el nuevo año te traiga bendiciones y retos, que seguramente con dedicación y esfuerzo serás capáz de cumplir.

Un abrazo para ti y todas las personas que quieres.

Feliz año nuevo, nos vemos en la siguiente.

Pedro

30 de Diciembre de 2008
Palenque, Chiapas

Labels:

 
posted by drneon at 7:16 PM | Permalink |



3 Comments:


  • At 7:49 AM, Blogger www.hijosdenuestramente.blogdpot.com

    Un abrazo Doc, sigue disfrutando el sureste mexicano. ¡Que este año este repleto de sorpresas maravillosas!!

     
  • At 8:25 PM, Blogger rogelio garza

    vientos doc, ya te latió La Península. buen lugar para pasar año nuevo.

    abrazo y buen 2009!

     
  • At 9:08 AM, Blogger gabriel revelo

    el sur del país es una autentica maravilla!!!!

    gracias a ti por otro año de grandes posts. y suerte para todos los retos que el 2009 pueda traer consigo.

    un abrazo y mis más sinceras felicitaciones.