Thursday, March 08, 2007


Kings of Convenience

8-03-2007
Polyforum Cultural Siqueiros

No hubo escenario mas Conveniente que el Polyforum Cultural Siqueiros para que Eerlend Oye y Eirik Glambek se proclamaran Reyes en tierras aztecas.

El mural mas grande de Latinoamerica fue el anfitrión de la fina acústica de los Noruegos, quienes confirmaron la gran popularidad que gozan en nuestro país, particularmente la de Eerlend Oye, quien por segunda semana consecutiva puso a bailar al publico, el Sábado con The Whitest Boy Alive y ayer por la noche con Kings Of Convenience.

El set de los Kings incluyó casí todos sus éxitos: "Love is not big Truth" , "Misread", "Toxic Girl", "Homesick" y "Gold in the Air of Summer" fueron celebradas por el público, pero particularmente "I'd Rather Dance With You" y "Know How" destacaron como los momentos mas intensos de la noche.



Después de un set acústico tranquilo, pero emotivo, Eirik Glambek volvió al escenario para sorprendernos con un encore atípico: La versión Noruega de un clásico brasileño: "Corcobado".

Definitivamente, el de anoche fue un concierto memorable, aunque tal vez, la cereza en el pastel hubiera sido la aparición sorpresa de Leslie Feist sobre el escenario.

Fotos por Cortesía de Fragmata

Labels:

 
posted by drneon at 1:28 PM | Permalink |



4 Comments:


  • At 2:08 PM, Blogger Fernando

    Sí!! otra vez que vengan y toquen Manhattan Skyline. ¡Qué bien tocan! y ese Eirik merece más fama, es muy bueno.

    Me voy a practicar el pasito Erlend,

    Adiós!

     
  • At 4:59 PM, Blogger Miss Neumann

    Porque conoces a esos? porque tyo nunca habia oido?????? porque?

     
  • At 8:42 PM, Blogger drneon

    Porque tu fuiste a ver a Yuri el 14 de Febrero Cynthia, por eso no los conoces...

     
  • At 5:11 AM, Blogger squirrel

    can you upload some videos for download?
    please