Tuesday, March 13, 2007

dsc03128.JPG

Razorlight
12-03-2007
Salón 21

Aunque algunos fans from hell se atribuyen el crédito de que Razorlight haya tocado por primera vez el territorio nacional, lo que es un hecho es que la noche de este lunes (no se rían, de verdad tocaron en lunes!) los ingleses prendieron el escenario del Salon 21 valiéndose de su arma mas poderosa: Johny Borrel.


Borrel es uno de esos Frontmans chapado a la antiguita, un tipo extrovertido, que corre por todo el escenario y que interpreta como pocos su papel de Rockstar: se contonea, baila y provoca al público femenino hasta lograr que coman de su mano. A pesar de todo, Borrell posee otra cualidad que lo hace el líder indiscutible de Razorlight: Canta endemoniadamente bien.

dsc03122.jpg


Ante un público predominantemente jóven, Razorlight saltó al escenario pasadas las 10 de la noche para tocar "In The Morning". Después vinieron "Dont Go Back To Dalston", "Golden Touch", "Somewhere Else" y la mayoría de los éxitos de su celebrado disco début "Up all Night".

Durante todo este tiempo Johny Borrel se encargó de mantener encendida a la audiencia, incluso se tomó unos minutos para agradecer a sus fans el haber reunido firmas en My Space para exigir que Razorlight llegara al DF. No es casual que en el país que se ha adoptado a la manifestación como segundo deporte nacional se celebrara de manera unanime este triunfo en favor del rock.



dsc03126.JPG

Uno a uno los clásicos desfilaron en el escenario hasta llegar a los momentos mas intensos de la noche con "To The Sea", "Kirby's House" y "Stumble & Fall", en ese momento Borrell tomó el micrófono y pareció hablar en serio cuando dijo "...Its good to be so far away from home to play only one show".

Labels:

 
posted by drneon at 6:29 PM | Permalink |



1 Comments:


  • At 7:48 PM, Blogger rogelio garza

    hey! el Doc. chida la reseña. me crees si te digo que no los he escuchado con todo y las recomendaciones. después de leer tu crónica voy a conseguir algo de ellos.

    saludoxxx