Thursday, January 04, 2007
Motivación a 23 días del día

Pues las vacaciones están por terminar, lo cuál implica que deberé regresar a mi cautiverio laboral el próximo lunes.

Que gacho, la verdad es que las 2 semanas que nos dieron se me fueron rapidísimo, así como el dinero que me llegó por fín de año y que en su mayoría solo lo ví pasar frente a mi ya que lo destiné a deudas pendientes.

La verdad es que una de mis prioridades fue consentirme por lo menos con alguna cosa, primero pensé en un celular, pero la verdad no me interesa los teléfonos. En cambio, soy muy fan de escuchar música todos los días y me encantan los reproductores de mp3, así que me compré un ipod nano (adicional al ipod video que tengo) con la única finalidad de probar el monitor de Running Nike+.


Y como de trikiñuelas del marketing ya tengo suficiente con los sentimientos de culpa que mi trabajo provoca, no me compré los tenis especiales. La verdad es que están mucho mejor mis New Balance, la mécanica de uso es igual a la de los Chips de medición retornables de las carreras así que solo tuve que adaptar el sensor a mi tenis derecho con un pedazo de velcro y listo!

Básicamente lo que hace el aparatito es operar como un podómetro (medidor de distancia y velocidad) y mandar una señal al Ipod para que una voz del software te avise cada que completas un Kilómetro que velocidad llevas o cuanto falta para que terminé tu entrenamiento objetivo.


Si de por si correr es adictivo, la mera verdad con la motivación de la música y el aparatito estoy como niño con juguete nuevo. Del día que comence a usarlo a hoy llevo 12 entrenamientos para una suma de 88 Kilómetros, y según el banco de información del Nike Plus no ando tan mal en las clasificaciones : D



Gracias al chip mis ánimos rumbo al medio maratón del 28 de Enero van en aumento, mi tirada mas larga hasta ahora es de 17 kilómetros, por lo que creo que bajando los 2 kilos que subí en Diciembre y entrenando al mismo ritmo en unas dos semanas estaré pegandole al 20 K.



Aún no me inscribo al Medio Maratón, originalmente quería ir al puerto a hacerlo personalmente y tener un pequeño entrenamiento pero me comentaron que el clima por allá estaba muy mal, así que no quise arriesgarme a enfermarme ooootra vez y mejor me inscribiré via electrónica en As Deporte.

Labels:

 
posted by drneon at 9:49 PM | Permalink |



5 Comments:


  • At 12:51 PM, Blogger Miss Neumann

    TE VA A IR CHINGONNNNNNN, PERO YA INSCRIBETE!!! ANDALE NO SEAS GALLINA, TE ECHAMOS PORRAS DESDE ACA!!!!

    Y FELICIDADES POR TU JUGUETITO NUEVO!!! A VER SI A MI ME LO DAN DE CUMPLE!!!

    BESOS

     
  • At 10:08 PM, Blogger Vicky ZR

    a la viooo a la vaoooo a la viiiiimmmmm boooooommmmm baaaaaaaaa

    Desde lejecitos le apoyo mi querido amigo!!!!

    Que haya pasado felices fiestas =D

     
  • At 10:21 AM, Anonymous Anonymous

    El clima no esta tan malo aca en el puerto. Lo unico sera ver is a finale del mes de Enero no hay vientos del norte con rachas fuertes, por que esosi que jode a la hora de correr.
    Pero si ya inscribete, por lo menos entra, haz tu preregistro y ya luego pagas en el banco. por que por lo que eh oido si esta teniendo bastante respuesta esta carrera.

    Vas bien entrenando asi, llevatela suave, tiradas largas a tu ritmo y si quieres algun dia entre semana series de velocidad, seguidos de un día de descanso.

     
  • At 8:01 AM, Anonymous Toms River Mirrors

    I liked your blog thanks for sharing this

     
  • At 7:14 PM, Anonymous Toms River Mirrors

    Helllo mate great blog post