Wednesday, April 18, 2007
La chica del Metro
La chica del Metro

Desde hace como 3 meses su presencia incendiaria me atormenta con regularidad por las mañanas, camino al trabajo.

Si se es observador, es posible distinguir en el transporte público a rostros familiares que comparten el mismo horario de camino a sus trabajos.

De entre todos ellos surgió esta chica. Es como de mi estatura, no tendrá mas de 23 años, figura terrenalmente curvilínea, cabello rizado castaño claro, piercing en la naríz y un estilo para vestirse juvenil y espectacular. En resúmen: la conjunción de todos los elementos que me enloquecen en una mujer.

No puedo distinguir cual fue la primera vez que la ví, pero cuando caí en la cuenta de que al igual que yo ella también se sube al metro en la estación Instituto del Petróleo, transborda en El Rosario y se baja en Auditorio ya era demasiado tarde.

El destino es tan caprichoso que se puede alterar con tan solo una mirada.
En un momento estás parado en el andén, moviendo la patita mientras escuchas en tu Ipod la rola de Martin Solveig que te trae loco, y al siguiente estás admirandola, preguntandote a que se dedicará y lamentando el hecho de ser tan pendejo con las mujeres y no tener el valor para acercarte y preguntar su nombre.

Mientras escribo estas líneas aún no me recupero de su look de hoy (colita de caballo y faldita hippie) y del hecho de ni siquiera haber sido capáz de usar el viejísimo truco de preguntarle la hora e iniciar así una conversación.

Es la historia de mi vida: Si la geometría de la oportunidad no traza una hipotenusa que ponga en mi camino a una chica, soy incapáz de alcanzar el cateto adyacente por mis propios medios.

Hay bellezas que provocan de forma tormentosa, la chica del Metro es una de ellas. Igual que una mariposa moviendo las alas en japón, su sola presencia es suficiente para sacudir una buena parte de mi día.

Comprobado, nunca se es demasiado viejo para ser un admirador secreto.

Labels:

 
posted by drneon at 8:23 AM | Permalink |



4 Comments:


  • At 8:19 PM, Blogger Miss Neumann

    lanzateeeeeeeeeee

     
  • At 8:19 PM, Blogger Miss Neumann

    lanzateeeeeeeeeee

     
  • At 9:27 PM, Blogger fragmata

    q bonito escribiste esto! describiste a la perfección ese sentimiento q alguna vez he sentido yo también. yo opino que quites esa barrera y le preguntes la hora..recuerda quitarte el reloj de la muñeca si lo haces haha, no quedes solo como un admirador en secreto...aparece en la escena, no pierdes nada con intentar! suerte doc!!

     
  • At 6:26 PM, Blogger anita (la gurisa)

    y continuará esta historia???

    Da ganas de lanzarse, no? pero también el estar esperanod verla y todo eso tiene su gustito , no?