Wednesday, June 13, 2007
Metas de aqui a Diciembrehttp://www.blogger.com/img/gl.link.gif
Diciembre es un buen mes para fijarse metas a largo plazo. Pero Junio no pinta mal para armar algunas a corto plazo.

Me inscribí a 43things.com y me he propuesto 8 metas de aqui a Diciembre. La verdad, no sé si esté haciendo trampa pero en algunas ya llevo cierto avance :D

A ver que cuantas logro alcanzar...





Pedro Escobar
Member since Jun 6, 2007

Pedro Wants to...

  1. run a marathon

  2. Read up to 10 books this year

  3. Explore Mayan ruins in Mexico

  4. write for Rolling Stone Magazine

  5. Learn To Dance Salsa

  6. Read Every Juan Villoro book

  7. have a tattoo

  8. Read every Nick Hornby novel (Songbook doesn't count)

  9. Pay Off my credit card

Labels:

 
posted by drneon at 4:08 PM | Permalink |



8 Comments:


  • At 7:47 PM, Blogger Miss Neumann

    ya vas de gane.... hay mucho que son sencillas, solo animate! el tatuaje yo te digo donde y la salsa se aprende rapidito....

    Suerte! verás que cumples todos y mas

     
  • At 11:35 PM, Blogger Archivero

    Hazte el tatuaje de una caricatura de Martha Saghun, piensa como incrementaría tu Sex Appeal con las mujeres!


    Suerte con la tarjeta de crédito.

     
  • At 9:34 AM, Blogger rogelio garza

    qué buena onda tus metas. lo único malo de esas listas tan ambiciosas es que si no te cumples te frustras... ora que por leerte todos los libros que te has propuesto no los vayas a leer al aventón o cosas así, como un tatú acelerado del que después te arrepientas. un tatú en particular se te da por algún motivo, no porque lo haya programado para antes de...
    bueno, saludoxxx

     
  • At 10:22 AM, Blogger drneon

    Master Roger!

    De antemano gracias por los acertados comentarios, pero usted me conoce, jamás me haría un tattoo a lo wey, de hecho, el punto del estampado en piel va de la mano con el punto número 1.

    Explícome: La figura que me quiero hacer es una estrella, porque el ícono simboliza la ilusión y la necesidad de tener siempre metas que alcanzar. Va de la mano con el punto del maratón (que es el 26 de agosto) porque solo me tatuaré si logro terminar los 42 kilometros.

    Será un trofeo a flor de piel que celebrará el alcanzar una meta que en otros tiempos no imaginé que fuera capáz de lograr.

    Y de los libros, pues me he tomado mi tiempo y este año ya llevo 4 lecturas: "El Corazón de las Tinieblas" de Conrad, "El Testigo" y "Palmeras de la brisa rápida" de Juan Villoro" y "A long Way Down" de Nick Hornby.

    Estoy por leer "Breakfast of Champions" de Kurt Vonnegout que -dicho sea de paso- se me antoja terriblemente.

    Una abrazo master!

     
  • At 4:56 PM, Blogger Guffo Caballero

    Ah, a mí también me gusta Juan Villoro. De ehcho, hasta le hizo un prólogo al Jis y Trino en uno de sus libros, jejeje.
    Buen fin de semana, compadre.

     
  • At 10:40 PM, Blogger Vicky ZR

    Arrrggghhh yo también quiero aprender a bailar salsaaaaa!!!!

    Pero ni en Cuba pudieron enseñarme shinga'o =(

    Un abrazotototeeee!!!!

     
  • At 8:43 PM, Blogger Ingrid

    algunos propósitos los entiendo pero seré curiosa ¿para qué quieres aprender a bailar salsa??

     
  • At 2:57 PM, Blogger anita (la gurisa)

    ¡Correr un Maraton! bueniiiisimo!