Thursday, July 26, 2007

"Al principio trataba de jugar con los otros, pero uno acepta cierto número de rechazos, hasta que se convierte en un solitario arrogante, de modo que parezca que se alejó primero.

¿Quién querría ser amigo de quien no tiene amigos?

¿No es cierto que la roña de los solitarios se contagia como la mala suerte y la fama de bueno para nada?

Vamos, no es que me vaya tan mal, (...) pero algo en el ambiente debería de decirme para dónde va el mundo y en qué momento me caerá encima..."


"Éste que ves"
Xavier Velasco
(pp 51)
Alfaguara

Labels:

 
posted by drneon at 4:55 PM | Permalink |



3 Comments:


  • At 1:06 AM, Blogger gabriel revelo

    leí 'éste que ves' hace un par de meses y me gustó demasiado. recuerdo que el final lo terminé de leer temblando de la intensidad que el autor le imprimió a la novela.

    definitivamente, toda la novela esta llena de parrafos que por si sólos podrían ser enmarcados.

    un autentico manjar.

     
  • At 8:27 PM, Blogger Vicky ZR

    Duro y a la cabeza!! Sentí la pedradota jaja.

    Pero vamos, yo soy tu amiga y tú eres mi amigo ¿necesitamos más?

    TE QUIERO!

     
  • At 4:51 PM, Blogger rogelio garza

    No lo he leído aún, pero si es de Velasco con toda seguridad es muy bueno...