Saturday, January 24, 2009
La injuria de la sonrisa
Desde hace tiempo quería hacer un post sobre la mujer de los comerciales del producto "súper nómina Santander". Buscando en google una imagen para ilustrar mi punto de vista encontré cosas curiosas, que van desde la polémica si el anuncio es sexista o no, hasta la curiosidad sobre la identidad de la modelo.

Incluso un hombre supuestamente cercano a la agencia que produjo la campaña presume en su blog lo siguiente:

"Me hice de 40 fotos de la mujer que hace los comerciales de la Súper Nómina Santander. Su nombre es Carla Millani, es brasileña, mide 1.72, calza del 4 y usa ropa talla 5. Se quedan en su blog y aquí les dejo las fotos. Y digan que aquí la encontraron primero."


¿Será que el tipo quería saber su nombre para invitarla a salir el día que se la encuentre en la fila del banco? Me hace gracia saber como la gente puede gastar tanto tiempo y empeño en cuestiones tan vanales como el tamaño del pie de una modelo.

La verdad, a mi en lo personal la mujer me desespera. No es que me desagrade que la gente sonría, al contrario, lo celebro cuando es una expresión sincera. Pero vamos, sencillamente no concibo como alguien puede sonreir permanentemente sin terminar con rasgos faciales como los de The Joker.

Mujer de la súper nómina Santander: de verdad, NO soporto tu sonrisa.
(Y menos vestida de banquerita, de seguro eres una perra interesada a tasa variable).

Labels:

 
posted by drneon at 11:54 PM | Permalink |



6 Comments:


  • At 5:08 PM, Blogger Unknown

    doc, gracias por tu comentario, creo que hasta expresaste mejor lo que yo intente decir.

    y pues a darle pa delante que del suelo no pasamos

    animoo

    por cierto a mi tambien me cae mal la perra esa del banco (ojo de que me la cojo me la cojo, pero quiza me seguiria callendo mal)

    saludos

     
  • At 5:50 AM, Blogger Vicky ZR

    jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaajja

    alegraste mi mañana :D

     
  • At 9:31 PM, Blogger gabriel revelo

    ups doc... creo que por primera vez discreparemos un poco: yo estoy enamorado de ella!!!!

    desde que vi uno de sus carteles por primera vez quedé idiotizado con su cara. eso sí, agradezco la información extra je je. en fin, en gustos se rompen generos.

    saludos!

     
  • At 5:17 PM, Anonymous Anonymous

    La no resolución de la autoconcepción del "YO" en los periodos tempranos de crecimiento, es lo que genera una apatia a la gente feliz, según Bendura (1989), Brown y Smart (1991) y Markus y Rubolo (1989) .

    También si se tiene una negativa imagen corporal (L´Ecuyer, 1985)o quizá por una crisis de identidad, por la pubertad o por una inaceptación del propio cuerpo, se desprecia a la gente atractiva.

    En cualquiera de los casos hay una severa frustración por ver gente bonita y feliz.

    Y eso impide ser felices.

    Es bonita esa mujer, y descargar la frustración con envidia, coraje, odio y palabras de menosprecio como "Perra" y "me la cojo pero me cae mal", solo sirven para engañar al cerebro y hacerlo creer que en realidad no es que no puedan tener una mujer así, si no que en realidad detestan las mujeres bonitas.

    Negar la realidad, no la mejora.

    Y quizá tengan razón y ella sea una interesada, pero es porque las mujeres bonitas, desde su infancia fácilmente obtienen regalos de los hombres. Pero esa felonía tiene múltiples endereces, ya l final se obtiene una mujer dócil y confiable.


    En una persona, la cultura y la familia, son el equivalente al hardware y al sistema operativo en un computador.

     
  • At 2:36 PM, Blogger drneon

    @: Anónim@

    Completamente de acuerdo. La intención de este post no era denigrar de ningún modo al género femenino, sino a un concepto publicitario que camuflajea un servicio a todas luces abusivo bajo la careta de una cara Bonita.

    Agradezco tu visita a este blog, y las excelentes referencias bibliograficas.

    Saludos!

     
  • At 9:49 AM, Blogger Carlos H. Mendoza

    Vi que linkeaste mi blog, y aprovecho para hacer una aclaración. No perdí más de 10 minutos en buscar una revista dónde la había visto antes, ahí estaba su crédito y en el sitio de su agencia están sus datos (los editores de revistas usamos esos datos para ver si nos funciona para determinada sesión de fotos).

    Además está bien rica, y lectores de mi blog me mandaron algunas fotos escaneadas y yo capturé otras.

    ¿Nunca tuviste en tu cuarto un poster de alguna chava que te gustará?

    Por cierto desde luego que es muy chafa, pero al parecer efectiva, la campaña donde el banco, personificada por una modelo brasileña, te habla de tú.