Wednesday, January 21, 2009
No soy un animal de costumbres, pero me gusta encerrar momentos
No soy un animal de costumbres, me desagrada encontrar afinidades que puedan volverse rutinas.

Aunque soy un tipo racional y me gusta tener el control, reconozco que las mejores cosas de la vida pasan sin planearlas, y por eso, suelo atesorar los momentos especiales encerrándolos dentro de un pequeño círculo que auxilie a mi limitada memoria.

Advierto al lector que este tal vez sea un post muy High Fidelity, pero... ¿qué puedo hacer? esa peli, desde que me la presentó el Franz , se quedó dentro de mi top5 de cintas preferidas...


Mis 5 discos esenciales en el 2008

Earlimart - "Hymn and Her"
Devotchka - "A Mad and Faithfull Telling"
Plants and Animals - "Parc Avenue"
AC-DC - "Black Ice"
El Guincho - "Alegranza"


Mis 5 momentos musicales del 2008

Las dos veces que vi en vivo a Black Rebel Motorcycle Club
El concierto de Judas Priest, que me regreso a finales de los ochenta
La entrevista con Earlimart, que busqué con empeño por meses
El concierto de Oasis con todos sus clásicos
El concierto de Jumbo, con backstage y toda la cosa

Mis 5 momentos más entrañables del 2008

Escuchar "Stir it up" de Bob Marley en una Van, rumbo a Belice City
Publicar mi primer cuento
Conocer a Lau, una noche casual en el CCE
Todos los viajes al sureste con ella
Mis momentos "Almost Famous", entrevistando rockstars

Los 5 momentos deportivos más intensos del año

El maratón de la ciudad de México
El medio maratón del día del padre
El paso que agarramos yo y un corredor anónimo en el 15k Lonol
Los 100 metros finales dentro del estadio de C.U. de noche
Las 3 carreras con Lau

5 metas cumplidas este año

Leer al menos diez libros
Correr al menos 10 carreras de 10k o más
Publicar en más y mejores revistas
Publicar un cuento
Correr por segunda vez el maratón

5 metas que se quedaron pendientes este año

Correr el medio maratón del Toronto Water Front
Liquidar mi tarjeta de crédito
Dar el enganche para una casa o un terreno
Mandar a mis padres de vacaciones al sureste
Comprarme una moto, o ya de perdis una motoneta

Los 5 mejores postales de viaje del año

Nadando por primera vez en un cenote subterráneo, en Sotuta de Peón
Contemplando la pirámide del adivino en Uxmal y correteando iguanas
Escuchando a la banda Recodo, en Mérida, el 15 de Septiembre
Mirando a la selva resguardar la ciudad de Palenque, Chiapas
Nadando en las imponentes lagunas de agua azul en Chiapas

Los 5 momentos más pinches del 2008

El asalto y el robo del coche
El robo en playa del carmen
El accidente de mi mamá en Veracruz y su operación
El cadáver del corredor que vimos tirado en la pista de El Sope
Las peleas en el trabajo


Inventario de conciertos en los que estuve en 2008

Delorean, Scorpions, Black Rebel Motorcycle Club x 2, Thievery Corporation, Judas Priest, Oasis, Motley Crue, Jumbo, Miguel Bosé, James, Los Concorde, Sour Soul, Dirty Karma.

Labels: ,

 
posted by drneon at 8:21 AM | Permalink |



1 Comments:


  • At 8:03 PM, Anonymous Anonymous

    Buena Doc, me lo robo pa mi blog.

    buenos conciertos...