Sunday, April 12, 2009
Descarga todos los libros que aparecen en LOST



Capturas: Lostlibros.com.ar


"Descarga todos los libros que aparecen en LOST"

Una oferta como esa resulta irresistible para cualquier persona -que como yo- haya seguido remotamente la serie norteamericana. Se trata de Lostlibros.com.ar un blog argentino que se ha dado a la tarea de recopilar todos los libros que han aparecido a cuadro en LOST y comentar las escenas en las que las obras se involucran con la trama.

Libros tan disímiles entre si, como los de William Golding, T.S. Elliot, John Steinbeck, Henry James, Joseph Conrad, Adolfo Bioy Casares y hasta Stephen King y Carlos Castaneda pueden ser descargados gratuitamente desde este sitio, que además, tiene a bien realizar un comentario acerca de la relación del texto con los personajes de la serie.

Capturas: Lostlibros.com.ar

A mi en lo personal me ha dado mucha alegría toparme con el link en Facebook (¡Gracias, Oscar Luviano!) pues en más de una ocasión he sentido curiosidad por los libros que han aparecido en el show. Para no ir más lejos, en la más reciente edición de la feria del libro adquirí "La invención de Morel" de Adolfo Bioy Casares atraido por su paralelísmo e influencia en la trama de la serie.

Hágase un favor y dese una vuelta por http://www.lostlibros.com.ar . Aún cuando no sea un seguidor frecuente de la serie, el trabajo e iniciativa de los autores verdaderamente no tiene desperdicio.

AQUI una nota acerca de este sitio en la versión digital del diario argentino Página 12.


Labels: ,

 
posted by drneon at 5:31 PM | Permalink |



1 Comments:


  • At 5:14 PM, Blogger gabriel revelo

    nunca se me hubiera ocurrido algo así... y es bastante interesante. sabes, estoy casi seguro que la aparición de esos libros tienen más de una clave en las escenas en las que aparecen...

    sería muy lost...

    saludos y ¡gracias por la felicitación!