Monday, August 10, 2009
La llegada de la Black Beauty




¿Qué sería de la vida si no nos atreviéramos a irrumpir en territorios ajenos y nos conformáramos con asumir el lugar que nos tocó ocupar en este mundo?



Alguna vez me aburrió ser solo un diseñador gráfico y me empeñé en ser colaborador editorial para contarle a los demás el inmenso placer que me produce la música. Después, quise hacer algo por mi salud y comencé a correr cada vez más y mejor hasta completar dos maratones.

Pues bien, esa búsqueda de nuevas experiencias me ha llevado a comprarme mi primer moto: una Yamaha Enticer 125 negra, impecable y a la que aun no me decido si llamar La Magnífica o la Black Beauty (¿Usted qué opina?).



Con ella pienso conocer el mundo de los motociclistas, saborear esa dosis de libertad que sienten al rodar por las carreteras y conocer lugares y gente nueva.



Saborear nuevas experencias. Me parece que de eso se trata este asunto de estar vivo..

Labels: ,

 
posted by drneon at 8:53 AM | Permalink |



7 Comments:


  • At 2:13 PM, Blogger Unknown

    en hora buena hermano, luego luego luego a hacerse de un kit de seguridad , chamarra y esas cosas, digo si me ha tocado weyes en scooter con chamarras y todo el kit tons por que nosotros no

    saludos

     
  • At 6:21 PM, Blogger mike

    Felicidades está bine chipocles.

    Sobre el nombre, es facil: La magnifica black beauty.

     
  • At 7:47 PM, Anonymous Anonymous

    Que tal, me encontre tu comentario por la página del BonnieRacer, que bien que te has conseguido una moto, bienvenido a este apasionante mundo, solo te puedo recomendar que lo disfrutes al máximo y sobre todo con seguridad, como bien lo menciona Beto Cardenas con el equipo adecuado y agrego que con los conocimientos primero teóricos sobre seguridad, luego los harás tuyos y los pondrás en práctica en cada circunstancia...

    Te invito a pasar a mi blog, donde algunas entradas contienen ese tipo de consejos, además de la web en general, donde podrás encontrar muchísima información util...

    Saludos!

     
  • At 1:38 PM, Anonymous ALMIGHTY

    Que chida esta tu maquina... hace un año tu maquina era mi primera opción, pero el precio y la forma como me antenideron en la Agenci Suzuki me gano,

    Esperamos que salgas cuanto antes, lee, informate, aprende cuanto mas puedas sobre el tema, para que no a la primera de problemas te espantes.

    La cuestion de CAMARA no es ta importante como la seguridas minimo casco y guantes, ya si quieres mas pro, tu chamarra, rodilleras, unas buenas botas.

    Esta muy chida tu moto... pero cañon. me gusto mucho.

    otra cosa ya por ultima, en el BLOGROLL esta equivocada la direccion ya que se te pasao un "h", jeje y esta como hhttp://gn125h.wordpress.com y no como deberia de estar que es http://gn125h.wordpress.com. GRACIAS.

    Y MUCHAS FELICIDADES. NO RECUERDE HACER LOS SERVICIOS AL PIE DE LA LETRA, por que al final del día eso tambien repercute en tu seguridad.

    Ahhh y mi buen Aarón, el comentario que viste de el Buen Dr,Neon llego desde el Blog GN125H je. PERO NO PASA NADA. solo un fé de RATAS.

     
  • At 6:23 PM, Blogger Andres Fco Hernandez

    cuidado al manejar no te confies,pierdele el miedo nunca el respeto y siempre usa tu equipo protector hay cada wey que te manda al piso. sigue estos consejos y tendras muchas satisfaciones en esa linda maquina.
    un saludo desde Leon.

     
  • At 7:21 PM, Blogger Almighty SOY YO

    Cuidado con el Motoso por que luego le da por dar Guacamayas jajaja (ya lo desvirtue)

     
  • At 7:22 PM, Anonymous Anonymous

    Si cuidado con el motoso... es pelgroso el muchacho y mas con Guacamayas.