Monday, November 16, 2009
El mejor concierto del año!


Este año he ido a la ridícula cantidad de 3 conciertos, una cifra contradictoria para alguien que considera a la música una afición entrañable y un tema recurrente en su escritura.

Lo único que puedo alegar a mi favor es que al menos dos de ellos, especificamente el de Radiohead en Marzo, y el de Ac-Dc la semana pasada, han sido espectáculos magníficos y con una carga tremendamente emotiva a nivel personal, pues en ambas ocasiones me lanzé solo al Foro Sol.

En ese sentido, la cantidad de los shows corresponde directamente a su calidad. Los recuerdos que me han proporcionado ambas bandas, -que sin llegar a exagerar considero como verdaderas leyendas vivientes del rock- han sido anécdotas muy intensas. Pero si tuviera que elegir entre ambos, me quedo definitivamente con el show de AC-DC como el mejor concierto del año por su repertorio musical y por la calidad del tour Black Ice.



Escribí una reseña del concierto para la Revista electrónica resonanciamagazine.com que pueden leer en el siguiente LINK

Labels:

 
posted by drneon at 11:29 PM | Permalink |



0 Comments: